sábado, 16 de mayo de 2015

    Lo más importante es que cuando se dominan las técnicas del Tantra se logra sustituir el orgasmo genital por el orgasmo cerebral, lo que los tántricos llaman “Cabalgando la ola del placer”. 


Esta súper estimulación neuronal tonifica el cerebro y lo revitaliza, además de fusionar la zona intelectual con la emotiva. 

Es una sensación más global, porque aparte del orgasmo genital, sientes cómo la energía se desliza por tu cuerpo y se conecta con tu pareja y quizás con el alma de ambos.                                                                                                                                          

2 comentarios:

Mariano Lelez dijo...

Estoy aprendiendo, me estas enseñando Juan Manuel jajaja

varontantraporvaron dijo...

Hola tuve una de las experiencias mas maravillosas y exitantes que no crei tenerla en esta vida. Tuve una sesion con varon tantra y realmente fue muy sencitiva, respetuosa y lo mas respetuosa que crei tener con esta practica. Absolutamente recomendable van a pasar un momento de muchas sensaciones, se van a sentir muy comodos, cuidados y queridos. La verdad no hay distancias para no probar de este placer ke uno puede darse y volvere complacido tantas veces pueda. Espero puedan darse el mimo y el cariño ke.me di en el dia de ayer con esta experiencia y.en especial con este hombre. Gracias juan.
Alejandro rodrigo Luz